Barracuda
flow-image

Seguridad de las API: primeros pasos para mejorar la seguridad de las API

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

La seguridad de las API ha pasado de ser algo “agradable de tener” a ser una parte esencial de cualquier configuración de seguridad sensata. El cambio a la computación en la nube ha puesto la seguridad de las API en el punto de mira de los responsables de seguridad de la información. La COVID-19 y una mayor adopción del teletrabajo han acelerado aún más el cambio, ya que todos estos sistemas dependen de un mayor uso de las API.

Las API son cada vez más importantes en casi todos los sistemas empresariales y Gartner estima que la mitad de las transacciones entre empresas se realizan ahora a través de una API. Esto ayuda a explicar por qué la seguridad de las API encabeza las encuestas en las que se pregunta a los CISO en qué ámbitos creen que su seguridad necesita más mejoras. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas SaaS, Computación en la nube, Nube, Servidor, Servidor, Computación en la nube, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, NAS, IA