Proofpoint
flow-image

Cómo reforzar la confianza en el correo electrónico transaccional

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Por cada mensaje de correo electrónico escrito por una persona, los sistemas generan al menos seis más. Son los llamados los mensajes transaccionales. A pesar de su ubicuidad y del papel vital que desempeñan en las empresas actuales, quedan en gran medida desprotegidos. Es fundamental crear el entorno adecuado para enviar y gestionar el correo electrónico transaccional de forma segura. Descargue esta guía para conocer los primeros pasos y las mejores prácticas para proteger el correo electrónico transaccional sin perjudicar el rendimiento de los mensajes enviados por personas. Descubrirá:

  • Los riesgos de no proteger el correo electrónico transaccional y el generado por otras aplicaciones
  • Por qué la mayor parte del correo transaccional no está protegido
  • Tres pasos fundamentales para proteger el correo electrónico transaccional
  • Cómo puede ayudarle Proofpoint

Descargue ya su copia.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Nube, Correo electrónico, Marketing por Correo electrónico, Prevención de pérdida de datos, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA