Zscaler
flow-image

Cómo Zscaler cumple la promesa de la arquitectura de confianza cero

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

¿Qué significa que la conectividad y la seguridad converjan?

La “confianza cero” está en todas partes hoy en día y muchos proveedores ofrecen soluciones que intentan adaptar algunos atributos de la confianza cero a una infraestructura de red plana. Pero cuando la mayor parte del trabajo se realiza fuera de la red, a través de Internet abierto, ¿cómo se protege el perímetro de la red? Frost & Sullivan tiene una respuesta simple: no se protege.

Este informe analiza imparcialmente las formas en que los entornos de seguridad basados en hardware y las soluciones de cortafuegos de “confianza cero” son defectuosos, desde dejar datos confidenciales sin inspeccionar hasta agregar complejidad y costos administrativos. Además, describe cómo una verdadera arquitectura de confianza cero entregada en la nube de Zscaler ofrece una conectividad más rápida, una mejor experiencia de usuario, menos costes, más seguridad, etc.

Lea el informe para obtener más información sobre:

  • Distinciones entre enfoques de confianza cero basados en la red y en la nube
  • Deficiencias de la infraestructura tradicional que le dejan vulnerable
  • Beneficios tangibles de la transformación empresarial del Zero Trust Exchange
  • Diferenciadores clave de Zscaler, incluida la distribución global y la inspección de tráfico ilimitada sin impacto en el rendimiento

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, VPN, Almacenamiento, Hardware, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, VPN, Red, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA