Zscaler
flow-image

Ofrecer una seguridad incomparable y un valor económico superior con Zscaler Zero Trust Exchange

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

En el panorama empresarial moderno de hoy, los empleados trabajan dentro y fuera de las oficinas, las aplicaciones se trasladan a la nube y los dispositivos están en todas partes. Esta hiperdistribución de recursos crea una superficie de ataque peligrosamente amplia, y las arquitecturas de seguridad basadas en el perímetro del pasado simplemente no son rival para las amenazas avanzadas actuales.

Los expertos han descubierto que la adopción de una arquitectura de confianza cero puede mitigar los riesgos de seguridad cibernética que plantea el panorama de amenazas actual al tiempo que mejora las experiencias de los usuarios y reduce los costes y la complejidad.

En este documento, demostraremos cómo Zscaler Zero Trust Exchange, la plataforma One True Zero Trust, proporciona un valor económico sustancial al ayudar a las organizaciones a:

  1. Detener las filtraciones
  2. Simplificar la infraestructura y su gestión
  3. Mejorar la productividad del usuario
  4. Acelerar el tiempo de valorización de fusiones y adquisiciones

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Aplicaciones en la nube, SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, VPN, Hardware, Centro de Datos, Centros de Dato, Colaboración, VPN, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial