Oracle
flow-image

El Ministerio de Justicia de España encripta 400 millones de datos de ciudadanos y controla el acceso para garantizar la seguridad

Este recurso ha sido publicado por Oracle

El Ministerio de Justicia de España es la entidad pública responsable de gestionar y ejecutar la política del sistema de justicia del gobierno español.

En este sentido, se encarga de supervisar la correcta ejecución de las leyes nacionales a través de 23 gerencias territoriales, a la vez que coordina la financiación de los tribunales, juzgados de paz y fiscalías.

El Ministerio de Justicia de España asigna los recursos en función de las diferentes necesidades jurisdiccionales, que varían según el ndice de delitos, su tipología y estacionalidad.

El departamento de TI de la organización proporciona soporte de aplicaciones centralizadas y algunas oficinas provinciales del país, recopilando datos de todas las jurisdicciones, archivándolos y proporcionando a los responsables las herramientas necesarias para analizar la distribución de los recursos y la eficiencia del programa.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Para proporcionarle este recurso, IT Corporate podrá compartir su información con los fabricantes cuyo contenido haga elegido ver en esta página.

Al solicitarnos este recurso usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización