

A los usuarios de DynamoDB: por qué un cambio a Couchbase les puede ahorrar tiempo y dinero
Este recurso ha sido publicado por Couchbase
Las empresas que utilizan las aplicaciones en la nube de Amazon Web Services (AWS) almacenan a menudo sus datos en la base de datos DynamoDB de Amazon, con la expectativa de que esto proporcione una integración más cohesionada con las herramientas de AWS. Este informe detalla por qué la base de datos NoSQL de Couchbase es a menudo una mejor elección para lograr un mayor rendimiento, un recorte de gastos y mejor flexibilidad. Descubrirá cómo Couchbase le permite:
- Esquivar las restricciones de tamaño por elemento de DynamoDB
- Acelerar el rendimiento gracias a un procesamiento dentro de la memoria y caching integrado
- Aprovechar los conocimientos existentes de su equipo en cuanto a SQL para elaborar consultas complejas
- Implementar fácilmente una estrategia híbrida o multicloud
- Reducir los gastos de licencia y soporte técnico hasta un 50 %
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización