Genesys
flow-image

Genesys y Google Cloud: Le damos vida a la IA en el contact center

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Los líderes globales de software para contact centers en la nube y la plataforma empresarial en la nube se han unido para ofrecer experiencias con inteligencia artificial a clientes y empleados.

Mejore la experiencia del cliente combinando la comprensión del lenguaje natural y las capacidades de voz de Google Cloud con el software de contact center en la nube líder de la industria de Genesys. Resuelva problemas básicos con chatbots y voicebots que mantienen conversaciones con naturalidad. Además, brinde a sus agentes la posibilidad de ayudar a los clientes en tiempo real en las interacciones que requieran la asistencia de una persona.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.