VMware
flow-image

La nueva era del trabajo a distancia: Tendencias en el personal distribuido

Este recurso ha sido publicado por VMware

La nueva era del trabajo a distancia: Tendencias en el personal distribuido es un informe global que analiza los cambios organizativos en respuesta al COVID-19.  La encuesta, realizada por Vanson Bourne y encargada por VMware y Dell, recoge datos globales de 5700 responsables de la toma de decisiones de TI, de RR. HH. y de negocio entre junio y julio de 2020. Los datos de la encuesta revelan cómo el COVID-19 catalizó a las organizaciones para que actuaran a pesar de las barreras, motivando un cambio acelerado en todas las industrias hacia el teletrabajo y las nuevas oportunidades. Las empresas que antes estaban rezagadas en cuanto al trabajo a distancia y la experiencia digital pudieron avanzar rápidamente, igualando las condiciones y siendo más inclusivas.

Las mejoras adicionales en la productividad, la satisfacción de los empleados, la contratación y el ahorro de costes también proporcionan una comprensión clave de lo que puede deparar el futuro, ya que es poco probable que las empresas vuelvan a un modelo totalmente basado en la ubicación.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Colaboración, Red, Telecomunicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones