flow-image
Fujitsu

Parte 1: De frágil a ágil: Resistir la incertidumbre como una organización resiliente

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

pattern

Los líderes saben desde hace tiempo que el mundo está cambiando más rápido que nunca. Después de dos décadas de disrupción digital, estaba claro que la agilidad siempre fue un atributo valioso; y sólo las organizaciones capaces de adaptarse a gran velocidad podían esperar tener éxito. Sin embargo, en 2020 todos nosotros pasamos por un periodo de crisis como nunca antes, y la adaptabilidad pasó de ser una aspiración a un rasgo fundamental para la supervivencia.

Al responder a la crisis de la COVID-19, muchas organizaciones descubrieron lo resistentes y ágiles que podían ser. Pero el cambio está lejos de haber terminado. Todos tendremos que convivir con la imprevisibilidad durante mucho tiempo. Las organizaciones necesitarán la capacidad de adaptación para pasar de la respuesta a una crisis a la recuperación, el crecimiento y el éxito o, dicho de otro modo, de la fragilidad a la agilidad.

En este informe, exploraremos los principales temas e iniciativas que ayudarán a las organizaciones a acelerar el cambio y mantener el ritmo de las cambiantes demandas del mercado. Lea ahora las ideas esenciales sobre la adaptabilidad en todos los sectores, junto con nuestras orientaciones para ayudarle a mejorar el compromiso digital e impulsar el crecimiento.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Red, RAID, Experiencia de Cliente, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Fujitsu