flow-image
VMware

Transforme la red gracias al equilibrio de carga avanzado de VMware

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Su equipo de operaciones de red se ve presionado para satisfacer las necesidadesde la empresa. Cada vez hay más aplicaciones modernas y una mayor cantidad deimplementaciones, pero el tiempo de comercialización se reduce. Como el equiponecesita hacer más con menos, la organización aumenta la eficiencia adquiriendo CPUnuevas y automatizando el almacenamiento. La pandemia mundial está haciendo quelas empresas dependan de los teletrabajadores. Sin embargo, lo que las unidades denegocio transmiten a su equipo sobrecargado de trabajo es:«Hay que hacerlo ya».Con el fin de evolucionar con los tiempos y brindar capacidad a la empresa, los equiposde operaciones de red están transformando las herramientas de sus entornos locales,privados y de nube. Sin embargo, para obtener todas las ventajas de la transformacióndigital, es necesario modernizar un obstáculo clave: el equilibrio de carga.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Nube, Virtualización, Servidor, Almacenamiento, Hardware, Servidor, Almacenamiento, Centros de Dato, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de VMware