flow-image
Equinix

El 5G está cambiando las reglas del juego, ahora mismo. ¿Está lista su infraestructura?

Este recurso ha sido publicado por Equinix

pattern

Los casos de uso avanzados del 5G requerirán un cambio fundamental en la infraestructura antes de que puedan ser escalables. Mientras los proveedores de redes se preparan para la plena funcionalidad del 5G, hay pasos intermedios que pueden tomar para obtener una ventaja competitiva ahora, utilizando asociaciones estratégicas y activos existentes para brindar a los clientes servicios críticos para el negocio de manera eficiente y rentable bajo demanda.

Más ancho de banda, menor latencia y mayor capacidad. Descubra cómo mejorar rápidamente su infraestructura actual para sentar las bases de una funcionalidad 5G completa.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Hardware, Red, Software, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Equinix