flow-image
Digicert

¿Necesita seguridad? todo lo que necesita es PKI

Este recurso ha sido publicado por Digicert

pattern

En 2013, un lluvioso día de verano, una avioneta equipada con flotadores se estrelló cuando sobrevolaba a baja altura una zona montañosa situada cerca de Petersburg (Alaska, Estados Unidos). La aeronave, con seis pasajeros a bordo, se dirigía al glaciar LeConte en una excursión turística. Cuando comenzó a ascender por los acantilados de Horn Cliff a través del puerto de montaña, el piloto calculó mal, perdió el control de la avioneta y, tras varias vueltas de campana, se precipitó sobre el suelo llevándose por delante los gigantescos árboles de hoja perenne que encontró a su paso.

Los pasajeros que sobrevivieron al accidente, heridos y atrapados en mitad del acantilado, no tenían la menor esperanza de salir de la montaña con vida por sí solos. Faltaban muy pocas horas para que cayera la noche y, en Alaska, incluso en pleno junio, la oscuridad es sinónimo de heladas en un lugar sin cobertura móvil ni carreteras. Solo un equipo de rescate aéreo podría salvarlos entre los escombros.

La infraestructura de clave pública es de total confianza para proteger desde las profundidades del océano hasta los confines del espacio exterior.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Servidor, Procesadores, Correo electrónico, Hardware, Servidor, Soluciones de Seguridad, Bluetooth, Apple, Red, Wi-F, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, SAN, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.