VMware
flow-image

Guía empresarial sobre el entorno multinube

Este recurso ha sido publicado por VMware

Se está incrementando la adopción de la nube por parte de organizaciones de todos los sectores y tamaños, que aspiran a satisfacer necesidades actuales y futuras. La nube proporciona la velocidad, flexibilidad y escalabilidad que las organizaciones necesitan para triunfar en un mundo que cambia rápidamente, independientemente de si desean optimizar la infraestructura necesaria para gestionar un centro de datos local, posibilitar que los equipos de desarrollo creen aplicaciones modernas y ágiles, o aplicar las mejores funcionalidades. 

Sin embargo, el gran número de soluciones de nube ofrece a las empresas una amplia variedad de opciones. A los equipos les cuesta encontrar el equilibrio entre las necesidades de aplicaciones nuevas con infraestructura existente y las aplicaciones heredadas. Además, a la presión por conseguir fiabilidad, seguridad y control se suma el aumento constante de arquitecturas incoherentes, requisitos de infraestructura, proveedores de nube, servicios, herramientas y procesos.  

La «Guía empresarial sobre el entorno multinube» se ha elaborado para ayudar a las organizaciones a identificar el valor que cabe esperar de una estrategia multinube eficaz, así como para enseñarles a superar desafíos habituales que pueden obstaculizar el éxito. En esta guía se explica lo siguiente:

- Los casos de uso, modelos de implementación y modelos de servicio principales del entorno multinube.
- Los desafíos más habituales a los que se enfrentan las organizaciones en su transición al entorno multinube.
- Lo que se necesita para aprovechar las ventajas de una estrategia multinube.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, SaaS, Nube, Centro de Datos, SDDC, Centro de datos, Virtualización, Servidor, VPN, Almacenamiento, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, Virtualización, VPN, Movilidad, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital