flow-image
Fortinet

Proteger las implementaciones de campus con los NGFW FortiGate de Fortinet

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

El nuevo modelo de implementación de campus admite el crecimiento de campus corporativos y educativos que necesitan conectar y proteger un número cada vez mayor de edificios que utilizan la misma red. La seguridad de la red del campus desempeña un papel fundamental en este proceso, ya que proporciona un acceso seguro a Internet y a las aplicaciones implementadas en el centro de datos y en varias nubes. Cuando se hace bien, se puede proteger de manera eficaz las redes de las amenazas internas y externas, incluido el creciente ransomware y los ataques de comando y control que se ocultan en los flujos cifrados. Esto va mucho más allá de la función crítica de evitar que los ataques entren en el campus, ya que detecta, minimiza y contiene esas inevitables brechas que consiguen eludir los controles del perímetro.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Procesadores, Centro de Datos, Seguridad de la Red, Movilidad, Red, Sistema Operativo, Seguridad de la Red, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Fortinet