Barracuda
flow-image

El nuevo abecé de la seguridad de las aplicaciones

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

Las aplicaciones son la base del funcionamiento de los negocios digitales y del modo en que estos interactúan con sus clientes y usuarios finales. Con el cambio al teletrabajo que se produjo en 2020, las aplicaciones web cobraron aún más peso, ya que muchas organizaciones tuvieron que cambiar de rumbo muy rápido y, para ello, actualizar sus servicios web, volver a ofrecer sus antiguas aplicaciones en Internet o implementar algunas completamente nuevas. En el acelerado desarrollo de estas nuevas aplicaciones, que se llevó a cabo mediante API y software de código abierto, se volvió a infravalorar la importancia de la seguridad para lograr la expansión del negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Servidor, Almacenamiento, Hardware, Dispositivos móviles, Servidor, Almacenamiento, Conformidad, Gestión de Eventos, Soluciones de Seguridad, Aplicaciones Móviles, Apple, Red, Software, Aplicaciones, Código Abierto, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital