Proofpoint
flow-image

Primeros pasos con DMARC

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Presentada en 2012 por un consorcio del sector, DMARC (Domain-Based Message Authentication Reporting and Conformance) es un protocolo abierto de autenticación de correo que ofrece protección a nivel de dominio del canal de correo electrónico. Ha rediseñado el panorama de las estafas por correo electrónico, desbaratando estrategias de phishing de prolongada vigencia y forzando a los ciberdelincuentes a abandonar sus objetivos preferidos. DMARC tiene el potencial de anular por completo toda una categoría de estafas en los próximos años.

En esta guía, cubriremos:

  • Qué DMARC
  • Cómo funciona
  • Cuáles son sus principales ventajas
  • Por qué debería formar parte de sus defensas frente a ataques BEC y de compromiso de cuentas de correo electrónico (EAC)

Descargue el libro electrónico ahora.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servidor, Correo electrónico, Servidor, Red, Telecomunicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Proveedores de Servicio, Tecnología