Fortinet
flow-image

Abordar requisitos de seguridad de redes móviles y oportunidades con Fortinet

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

 Antes del 5G, la exposición de los operadores a amenazas y ciberataques era baja debido a la naturaleza y tecnología de los servicios y redes anteriores al 5G. Eso, combinado con la limitada presión normativa sobre la protección de su infraestructura de servicio, originó un enfoque “relajado” respecto a la seguridad por el que los puntos de exposición mínima descubiertos estaban protegidos (y no necesariamente en todos los casos). Por ejemplo, la conectividad de la red de acceso de radio (RAN) al núcleo (SecGW) y la conectividad del núcleo a la red de datos de paquetes (PDN) (Gi-LAN) pueden haber sido los únicos segmentos protegidos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Centro de Datos, Centros de Dato, Movilidad, Red, Telecomunicaciones, VOIP, Aplicaciones, Bases de Datos, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital

Más recursos de Fortinet